Descargar Radio Gratis

 

Descargar Radio FM

Descargar Radio FM para Pc

Descargar Tunein Radio gratis

Descargar Radio FM para Celular

Descargar Radio Garden

Hemos visto en otros artículos interesantes aplicaciones de radio para sintonizar emisoras radiales de todo tipo, si bien es cierto elegir la música y podcasts que a uno le interesa es una ventaja que hemos visto desde hace ya algún tiempo, la posibilidad de escuchar contenido variado en música, noticias y todo tipo de información sigue teniendo un encanto especial por lo que no es para nada raro el descargar Radio gratis y si de apps dentro de este tipo hablamos hay buena cantidad de alternativas tanto en radio para celular como para PC.

Descargar Radio gratis para Android

Como dijimos no hay una sola opción, si lo que quieres es descargar Radio gratis para tu móvil Android puedes ver apps muy recomendadas como son las siguientes:

  • Radiogram: es una app muy efectiva si quieres escuchar programación de radios a nivel local e internacional y en frecuencias AM y FM.
  • Audials: se destaca por tener una interfaz amigable, te da acceso a más de 50000 estaciones radiales de varios países del mundo, además podrás buscar radios de acuerdo al género musical, país, tipo de programación entre otros filtros, también tiene la opción de grabar y guardar transmisiones.
  • TuneIn: sin duda una de las más populares, no solo incluye en su base de datos radios de programación musical, noticias, deportes y los usuarios de la aplicación también pueden interactuar entre sí.
  • Radio FM: incluye más de 30000 radios de más de 190 países, verás radios de música clasificadas por géneros, puedes sintonizar y programar el apagado automático de la reproducción de música y transmisiones radiales.

Descargar Radio gratis

Cualquiera de estas aplicaciones las puedes encontrar en la tienda de apps Google Play Store.

Descargar apps de Radio para iOS

Si por otro lado tienes un dispositivo iOS como puede ser iPhone o iPad puedes ver interesantes apps de radio, para descargar Radio gratis en estos dispositivos puedes ver las siguientes opciones:

  • TuneIn Radio: volvemos a mencionarla porque también tiene esta versión para terminales iOS, es bastante completa, tiene una interfaz amigable y además es compatible con Apple Watch.
  • Audials Radio: se encuentra disponible también para dispositivos iOS contando con más de 80000 emisoras de radio con programación de todo tipo, tiene un diseño agradable y su contenido está bien organizado, puedes configurar tus preferencias y sintonizar radios de varios países del mundo.
  • Simple Radio: es una app de radio gratis, puedes elegir cualquier radio que te aparezca en su lista, cuenta con opción para programar apagado automático.
  • Xtend FM: se enfoca sobre todo a estaciones de radio musicales, las radios incluidas en esta aplicación son variadas y completas, tiene además un diseño que le da un aspecto clásico siendo ideal para los amantes de lo retro.

descargar apps de radio para Android y iOS

Apps alternativas a Radio para móviles

Como puedes ver hay muchas opciones para descargar Radio gratis tanto para móviles Android y iOS, apps de radio muy variadas y con amplio contenido y otras que pueden ser más específicas en cuanto a su contenido y ya depende de ti como usuario la que más te conviene.

Pero si buscas también otras opciones ya sea para escuchar música, podcasts y otro contenido similar a la radio puedes optar por plataformas como iVoox, Podcast Go también es otra app que viene ganando terreno por su variedad y calidad de contenido, no puede faltar Spotify que continúa siendo una de las mejores opciones en música y podcasts para diversas plataformas móviles y de escritorio; todas las mencionadas las puedes encontrar también en tiendas de apps como Google Play Store y la App Store.