Descargar Radio FM para PC

Si has pensado en descargar Radio FM para PC y de esta forma escuchar radio con tranquilidad sin necesidad de tener una radio tradicional a parte, pues en la actualidad no hay que hacer grandes esfuerzos para lograr esto ya que como indica el título puedes acceder a transmisiones de Radios FM de tu país y muchos otros del mundo gracias a aplicaciones y programas gratuitos simples de instalar, no hay una sola aplicación aunque una muy recomendada es Tunein Radio pues no solo tiene versiones para móviles, también para ordenadores.

Aplicaciones para escuchar Radio FM en PC

Algunas aplicaciones te pueden servir muy bien para buscar radios y escuchar su programación, TapinRadio es un programa sencillo de usar, ligero y gratuito que te puede servir para escuchar estaciones radiales desde tu ordenador.

PC Radio Online, se trata de una app desarrollada en Rusia, un inconveniente es el idioma ya que es probable que no entiendas nada si accedes a su versión rusa, sin embargo si solo navegas por su interfaz podrás revisar todas las emisoras radiales que tiene a disposición, sobre todo si te interesa conocer más sobre los gustos musicales de los rusos.

Nexus Radio, se trata de un programa que puedes descargar e instalar gratis, tiene una interfaz amigable aunque a su vez diferente a otras, podrás acceder a programación de radios musicales de acuerdo a géneros, se encuentra en inglés pero tiene un funcionamiento sencillo.

Descargar Radio FM para PC

iHeart Radio, también tiene una versión para PC y a su vez cuenta con plan gratuito y de pago, te permite sintonizar desde tu ordenador estaciones radiales de música y otro tipo de programación como deportes y noticias.

Otra alternativas para escuchar Radio FM en PC

Si te interesan proyectos que no conocen fronteras puedes probar con Radio Garden, en el enlace que acabamos de citar encontrarás más información sobre esta aplicación Web si quieres escuchar emisoras de radio de cualquier país del mundo desde tu ordenador, gratis y sin descargar nada a menos que lo necesites en dispositivos móviles.

App Radio es una aplicación para sistemas operativos Windows, es gratuito y lo puedes encontrar en la tienda de aplicaciones Windows Store, te permite acceder a más de 2800 estaciones radiales de tu país y varios otros, encontrarás radios muy conocidas de noticias, música y programación variada. Esta aplicación es compatible con Windows 8.1 y 10.

programas para escuchar radio en PC

Dónde encontrar programas de Radio FM para PC

Si se trata de aplicaciones de Radio puedes buscar en portales de descarga como son Uptodown, en Portalprogramas tiene una lista muy buena de aplicaciones de radio para ordenadores ya sea PC o Windows, si eres usuario de Windows específicamente puedes encontrar buenas alternativas en Windows Store, Softonic también es otra buena opción.

Estas son solo alternativas por si ninguna de las radios para PC que hemos mencionado antes te ha convencido, es muy probable que encuentres un programa para sintonizar radio y que a su vez se ajuste a tus necesidades.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*